Acido Hialurónico

Juvederm & Restylane

Juvederm & Restylane

Rellenos de Acido Hialurónico

El ácido hialurónico es reconocido como la sustancia de elección para rellenos faciales debido a  su excelente perfil de eficacia y seguridad.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel.  Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla.  El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

Aplicación:

La aplicación es mínimamente invasiva, rápida e indolora, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su vida sin inconveniente.

La aplicación ayuda a reponer el acido hialurónico perdido, permite remodelar formas, contornos del rostro, labios y otorga volumen en áreas modificadas por el proceso de envejecimiento como son surcos y arrugas profundas.

¿Quiénes son los mejores candidatos?

Hombres de 30 años en adelante que desean realizar un tratamiento mínimamente invasivo para rejuvenecer la apariencia del rostro.

¿Qué esperar después de la aplicación?

Al igual que con cualquier inyección, algunas reacciones comunes pueden ocurrir.
Los efectos segundarios mas comunes son enrojecimiento temporáneo e hinchazón en el lugar de la aplicación.  Estas molestias desaparecen de 24 a 48 horas.